Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Navidad 2023

La jornada de puertas abiertas en el Circuito de Jerez a beneficio de los Reyes Magos, el sábado 16 de diciembre

Agustín Muñoz, en la reunión con la Comisión Permanente del Consejo Local del Motor.

Agustín Muñoz, en la reunión con la Comisión Permanente del Consejo Local del Motor.

El primer teniente de alcaldesa y vicepresidente del Consejo Local del Motor, Agustín Muñoz, ha presidido la reunión de la Comisión Permanente de este órgano de participación ciudadana que ha aprobado el calendario de actividades pendientes en 2023. La Comisión ha abordado también la convocatoria de los Premios del Motor Ciudad de Jerez y la fiscalidad municipal de los vehículos clásicos (motocicletas y turismos).

Han participado en esta reunión Cayetano Gómez, director del Circuito de Jerez-Ángel Nieto; Ildefonso Sánchez, del Automóvil Club Jerez; José Hermosín, del Motoclub Cherokee; y Juan Antonio Castillo, del Motoclub Sin Gasolina. Agustín Muñoz ha agradecido a todos estos integrantes su colaboración e implicación en la organización y desarrollo de estas iniciativas, “que contribuyen a impulsar la marca Jerez como epicentro del motor, y que refuerzan el carácter de Circuito abierto y participativo de nuestro trazado”.

De manera especial, el teniente de alcaldesa ha destacado la parte social de esta programación, con la inclusión de actividades solidarias en beneficio de sectores vulnerables de la población, “que siempre son necesarias, pero que son fundamentales en esta época del año en que se llevan a cabo, en plenas fiestas navideñas”.

El calendario de actividades de Navidad ha quedado fijado para los meses de noviembre y diciembre.

  • 19 de noviembre: Mototerapia en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto con la III Rodada Solidaria a favor de Uniper.
  • 25 y 26 de noviembre: recogida de alimentos del Motoclub Cherokee en su sede social.
  • 2 de diciembre: zambomba solidaria de recogida de alimentos del Motoclub Sin Gasolina en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto en la zona de los bajos de la tribuna X1.
  • 16 de diciembre: jornada de puertas abiertas en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto a favor de la Asociación de los Reyes Magos de Jerez.
  • 15, 16 y 17 de diciembre: Trofeo Aniversario en el Circuito de Jerez, organizado por el Automóvil Club Jerez.
  • 17 de diciembre: caravana solidaria motera para repartir juguetes y alimentos recogidos en sendas campañas.

La Comisión Permanente ha abordado también la convocatoria de los Premios del Motor Ciudad de Jerez. A principios de 2024 se quiere publicar las bases de estos galardones, abrir la presentación de candidaturas y realizar la correspondiente convocatoria del jurado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios