Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Pedro Pacheco 'regresa' al Parlamento andaluz

Pedro Pacheco, Ana Mestre, Francisco González Cabaña y Jesús Aguirre.

Pedro Pacheco, Ana Mestre, Francisco González Cabaña y Jesús Aguirre.

Pedro Pacheco fue parlamentario andaluz durante cinco legislaturas. Por ello, le es bien conocido el antiguo Hospital de las Cinco Llagas, sede del legislativo andaluz desde 1992 —antes estuvo en la Sala San Hermenegildo y en el Palacio de la Real Audiencia—. 

Sin embargo, llevaba bastantes años sin volverlo a visitar. Y, finalmente, pudo hacerlo la pasada semana de la mano de la vicepresidenta del Parlamento, la jerezana Ana Mestre, junto con el expresidente de la Diputación Francisco González Cabaña. 

El encuentro fue una nueva cita de la que Pacheco denomina "comida de la concordia". Ya hubo una primera tiempo atrás cuando Mestre era la delegada del Gobierno de la Junta en la provincia. Hubo una segunda y esta fue la tercera ocasión. En esta ocasión faltó el exalcalde de Puerto Real José Antonio Barroso, otro de los habituales de este encuentro. 

Pacheco, que ha facilitado las imágenes de este encuentro, explica que este 'regreso' al Parlamento andaluz le ha servido para "recuperar sensaciones" y tener "reencuentros" con conocidos. También pudo departir algunos minutos con el presidente de la Cámara, Jesús Aguirre

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios