Consecuencia de la pandemia

Los residentes de Vitalia Home reciben la primera dosis de la vacuna

  • El 95% de los usuarios se ha vacunado ya, mientras que los trabajadores lo harán el próximo día 7 de enero

Una de las residentes, poniéndose la vacuna en Vitalia Home.

Una de las residentes, poniéndose la vacuna en Vitalia Home.

Los usuarios de la residencia de mayores Vitalia Home La Marquesa tuvieron en la jornada de ayer la primera jornada de vacunación contra el Sars Covid-2. El 95% de los residentes, según han informado desde la dirección del centro, han recibido esta primera dosis, que tendrá su continuación dentro de 21 días.

Hay que recordar que según el protocolo, la protección se alcanzará a los 7-14 días tras haber recibido la segunda dosis.

El usuario Francisco Benítez, de 104 años, fue el primero en vacunarse. El usuario Francisco Benítez, de 104 años, fue el primero en vacunarse.

El usuario Francisco Benítez, de 104 años, fue el primero en vacunarse.

La primera persona de la residencia en vacunarse fue Francisco Benítez, el hombre más longevo de la ciudad que el pasado día 1 de enero cumplió 104 años, “que estaba supercontento”, destacó Marta Porras, directora del centro. El jueves día 7 de enero será el turno para los trabajadores de la residencia.

Por otro lado, desde Vitalia Home se avisó ayer a las familias que dado que el distrito se encuentra en estado de alarma 3, “se podrán retomar las visitas organizadas y con cita previa”. Desde el centro, se llamará a los familiares/allegados para concertarlas retomándose por el orden en el cuál se quedaron restringidas la vez anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios