Gastronomía

El restaurante jerezano Mantúa renueva su menú degustación

El restaurante jerezano Mantúa, propiedad del chef Israel Ramos, anuncia la renovación de algunos los pases que componen el menú degustación 2024.

"Sus nuevas propuestas vuelven a destacar la costumbre y cocina jerezana, seña de identidad de este restaurante reconocido con una Estrella Michelín y dos Soles Repsol", destaca el establecimiento en un comunicado.

Menudo de choco y el bollito de ternera con quisquilla

Mantúa resalta que lo más novedoso de su menú desgutación es su menudo de choco, un plato que "embriaga los sentidos elaborado con producto de las lonjas próximas del Atlántico".

Además, el establecimiento destaca también su Bollito de ternera con quisquilla o el Gazpachuelo frío de berberechos con pepino encurtido y limón pases que "recuerdan a sabores de la infancia con la ligereza que caracteriza a la alta cocina".

Estas nuevas creaciones convivirán junto a otros imprescindibles de Israel Ramos que reinterpretan grandes clásicos a su manera como ‘Zanahoria Aliñá’, ‘Cecina y payoyo’ o ‘Lubina, al pan frito con salsa de chile y espuma de Chardonnay’,

Postres

Los postres de Mantúa culminan el viaje por la tradición de Jerez acompañando a otros clásicos de Ramos, encontramos un "suculento" pase de Frutos rojos, pale cream y lima, "una combinación crujiente y fresca que apuesta a posicionarse como otro de los favoritos".

Desde Mantúa quieren señalan que estos "sabores de siempre ponen en valor las raíces, recuperando aromas y gustos tradicionales. Gracias a una creatividad desbordante y su ejecución mediantetécnicas contemporáneas, su cocina saca a relucir lo mejor del producto de proximidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios