Jerez

El Ayuntamiento pide otra reunión a la Junta para desbloquear las obras del eje Corredera

  • José Antonio Díaz cree que ambas administraciones "debemos tener la capacidad de alcanzar un acuerdo pactado por el bien de Jerez".

La calle Corredera, en una imagen reciente

La calle Corredera, en una imagen reciente / Manuel Aranda

El Ayuntamiento de Jerez ha vuelto a solicitar una reunión a la Junta de Andalucía para desbloquear las obras del eje viario Corredera-Esteve-Santa María-Cerrón. De esta forma, el Gobierno local tiende la mano a la Junta para abordar el desarrollo de esta actuación "desde el diálogo y el respeto institucional".

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, ha expresado la "voluntad del Gobierno local de alcanzar una solución pactada; consideramos que desde las administraciones debemos tener la capacidad de llegar a un acuerdo, y, por ello, el Ayuntamiento tiende nuevamente su mano por el bien general de la ciudad y para que la actividad comercial del entorno se pueda desarrollar con normalidad".

En opinión del teniente de alcaldesa, "entendemos que ya no tienen sentido las medidas cautelares, el eje viario afectado por las obras se abrió a finales de octubre al tráfico rodado tras finalizar la intervención de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento llevada a cabo por Aquajerez".

Cabe recordar que la reapertura al tráfico del eje viario se llevó a cabo de manera provisional hasta que se retomen las obras para su completa reurbanización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios