Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sucesos

Reyerta multitudinaria con un herido por arma blanca en el Residencial Calipso de la zona sur

  • Un amplio dispositivo de la Policía Nacional detuvo al agresor y calmó una nueva pelea entre vecinos

Reyerta en Jerez

Jerez padece una media de casi seis reyertas tumultuarias al mes. Es una media que se mantiene estable desde el año pasado, cuando entre enero y junio (Tanto del año en curso como del actual) se padecieron 34 de estos episodios violentos en la ciudad, especialmente en la zona sur de Jerez donde son bastante habituales estas riñas que, habitualmente, acaban con heridos de diferente consideración.

La última de ellas acaeció el pasado miércoles por la noche en el Residencial Calipso, ubicado en la de Puertas del Sur, una zona donde han sido frecuentes los problemas con ocupaciones de viviendas y se ha denunciado inseguridad en numerosas ocasiones

En esta ocasión, una pelea entre familias acabó con un hombre herido por arma blanca. Las llamadas de los vecinos al 112 alertaron de la situación y un amplio dispositivo de policías nacionales acudieron al lugar para detener al agresor.

Éste fue detenido y sacado del edificio entre medidas de seguridad tales como escudos y una formación a su alrededor para evitar que fue agredido. Como se puede comprobar en el vídeo superior, los vecinos acabaron protagonizando una nueva pelea en la que tuvieron que actuar de nuevo los policías intervinientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios