Las reyertas de la Feria se cierran con dos ingresos en prisión
Las reyertas más graves de la pasada edición de la Feria del Caballo se cierran por el momento con dos ingresos en prisión.
Uno de los detenidos es un súbdito marroquí que está acusado de asestarle una puñalada en la nalga a un joven, mientras que el segundo ha seguido idéntico destino por romperle una botella en la cara a un tercero. Ambos sucesos acontecieron en el transcurso de peleas multitudinarias.
Los hechos en cuestión acaecieron en el recinto del parque González Hontoria en los primeros compases de la Feria del Caballo. Concretamente, el primero de ellos tuvo lugar la noche del domingo al lunes, es decir, cuando la celebración aún no había comenzado. El segundo, por su parte, aconteció la misma noche en la que se celebra el encendido del alumbrado, que este año ha caído en lunes.
Cabe recordar que las reyertas -algo habitual por desgracia en la Feria del Caballo- han descendido drásticamente este año según informó el Cuerpo Nacional de Policía que cifró dicho descenso en un 30% respecto a las que fueron denunciadas un año antes.
También te puede interesar