Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

"A la zona rural de Jerez todavía no ha llegado la Navidad"

Centro de barrio de El Mojo.

Centro de barrio de El Mojo.

"Mentira y engaño del PSOE de Mamen Sánchez con los vecinos de la zona rural y de todo Jerez. Mentira demostrada con papeles y con hechos que tira por tierra el intento del PSOE de Mamen Sánchez de engañar a los jerezanos tachando al PP de mentiroso. Y mira por dónde, una vez más, el PP dice la verdad contrastada con hechos mientras que el PSOE miente. Y lo hace con algo tan sensible como los juguetes de Navidad y los caramelos en las barriadas rurales", subraya el PP de Jerez.

Los populares, en una nota de prensa, explican que "dice el PSOE de Mamen Sánchez, con la fanfarronería que le caracteriza, que es mentira que haya congelado el dinero que da a cada barriada rural para la compra de juguetes y caramelos para esta campaña de Navidad y que lo han subido un 40%, eso seguido de una serie de insultos a los representantes del Partido Popular".

Añade el PP que son "las tres fases de siempre del sanchismo: negar que lo que dice el PP es verdad, insultar a los miembros del PP y terminar reconociendo su error y su mentira y haciendo lo que dice el PP. Pero los hechos, y no las opiniones ni las declaraciones, son los siguientes: Navidad de 2021: el gobierno socialista de Mamen Sánchez da a las barriadas rurales 849,32 euros para juguetes en el ejemplo de Lomopardo y 709,59 euros para juguetes en el ejemplo de El Mojo (en una única juguetería posible) y 249,49 euros para caramelos (en un único almacén posible). Navidad de 2022: el gobierno socialista de Mamen Sánchez da a las barriadas rurales 850,79 euros para juguetes en el ejemplo de Lomopardo o 710,48 euros para juguetes en el ejemplo de El Mojo (en una única juguetería posible) y 249,49 euros para caramelos (en un único almacén posible)".

"Conclusión: el PSOE de Mamen Sánchez ha subido 1 euro el dinero que da a las barriadas rurales para juguetes y ha congelado el dinero que da a las barriadas rurales para caramelos", denuncia el PP, que pregunta "¿Dónde está el 40% que dice el gobierno socialista que ha subido? Obviamente, el PP contó la verdad de la poca sensibilidad del PSOE de Mamen Sánchez con los niños de las barriadas rurales y el PSOE miente y demuestra que no sabe contar ni sumar, además de comprobarse que no tiene sensibilidad ninguna con los niños del Jerez rural".

"Además, a 12 de diciembre, el PSOE de Mamen Sánchez aún no ha colocado ni una sola bombilla de Navidad en las barriadas rurales que siguen esperando que la Navidad llegue a sus barriadas a ritmo PSOE", concluye el PP.

Soraya Toledo, delegada de Alcaldía de El Mojo, dice que "una vez más, el PSOE de Mamen Sánchez falta a la verdad ya que los importes de los juguetes de este año siguen igual que el año pasado, solamente ha subido un euro y el importe de los caramelos ha bajado con respecto a 2020. También es penoso que siempre estamos los últimos, en la cola, Jerez inauguró su alumbrado hace unas dos semanas y todavía a la zona rural no ha llegado la Navidad gracias al gobierno de Mamen Sánchez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios