Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Transportes

Ryanair unirá Jerez y Palma desde el 1 de diciembre

  • La nueva ruta tendrá una frecuencia de dos vuelos a la semana

Pasajeros de un vuelo de Ryanair en el aeropuerto de Jerez, en una imagen de archivo.

Pasajeros de un vuelo de Ryanair en el aeropuerto de Jerez, en una imagen de archivo. / Pascual

Ryanair abrirá cuatro nuevas rutas nacionales a partir del 1 de diciembre próximo pese a que esta temporada de invierno operará el 40 % de los vuelos programados, frente al 60 % del año anterior.

Estas nuevas rutas unirán Barcelona con Lanzarote, con cuatro frecuencias semanales; Alicante con Vitoria y Palma con Jerez, con dos frecuencias por semana en cada caso; y Málaga y Valencia, con tres vuelos a la semana.

La salida desde el aeródromo de La Parra será los viernes a las 12.20 horas, y el retorno desde Palma de Mallorca será los miércoles a las 10.10 horas.

Para impulsar estas nuevas conexiones, la compañía ha lanzado una oferta, disponible en su web este martes y miércoles, con tarifas desde 20 euros para viajar desde el 1 de diciembre hasta finales de febrero de 2021.

Ryanair anunció la semana pasada que operará el 40 % del calendario de vuelos programados para esta temporada de invierno (noviembre-marzo), frente al 60 % del año anterior, debido al aumento de las restricciones impuestas por los Gobiernos europeos para frenar la pandemia de coronavirus.

Además, indicó que espera mantener en torno al 65 % de su red de rutas de invierno aunque reducirá la frecuencia de los vuelos, motivo por el que acometerá "importantes recortes" en bases de operaciones de Bélgica, Alemania, España, Portugal y Viena (Austria).

La compañía irlandesa también adelantó que cerrará durante la temporada invernal las bases de operaciones irlandesas de Cork y Shannon y la francesa de Toulouse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios