Jerez

Este sábado abre el parque de atracciones del González Hontoria

Algunas de las atracciones ya instaladas en la explanada de los cacharritos.

Algunas de las atracciones ya instaladas en la explanada de los cacharritos. / Miguel Ángel González

Este sábado, 10 de diciembre, abrirá sus puertas el parque de atracciones que durante esta Navidad instalará la Fundación López Mariscal, vinculada al empresario José Luis López, en la explanada junto al parque González Hontoria.

Las atracciones serán gratuitas por lo que se repartirán tiques por todos los centros educativos de Jerez. Serán 16 las atracciones que se instalen en el parque y aunque el inicio del parque estará marcado por las lluvias, se prevé que sea una de las grandes citas de la Navidad. Este jueves el propio José Luis López visitaba la zona para comprobar el avance del parque.

El parque de atracciones estará abierto los días 10, 11, 17, 18, 23, 24, 26, 30 y 31 de diciembre, además del 2,6, 7 y 8 de enero en horario de doce y media de la mañana a dos y media de la tarde y de cuatro a ocho de la tarde. 

Mientras los días 16 y 25 de diciembre, así como el 1 de enero, las instalaciones estarán abiertas únicamente en horario de tarde. 

La fundación ha previsto que los días 10, 17, 24 y 31 de diciembre, además del 6, 7 y 8 de enero se darán churros gratis por canjear una de las entradas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios