Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Sala Paúl acoge este sábado una jornada de convivencia de colectivos juveniles

Reunión de la comisión organizadora del I Encuentro de Colectivos Juveniles

Reunión de la comisión organizadora del I Encuentro de Colectivos Juveniles

La Sala Paúl acoge este sábado 2 de julio el I Encuentro de Colectivos Juveniles, jornada de convivencia organizada por el Ayuntamiento de Jerez para fomentar el conocimiento entre asociaciones, la colaboración para la difusión de proyectos de interés común, y la creación de redes y sinergias.

La Delegación de Juventud ha celebrado hoy una nueva reunión de la comisión organizadora para cerrar el programa de actividades del encuentro, en el que la delegada del ramo, Ana Hérica Ramos, anima a participar, así como a presentar propuestas e iniciativas de interés común para la juventud jerezana ahora que la situación sanitaria permite recuperar la presencialidad.

Este I Encuentro de Colectivos Juveniles comenzará el sábado a las 11 horas con un acto de bienvenida a cargo de la delegada, tras el que las entidades participantes se presentarán para dar a conocer sus fines y objetivos, así como fórmulas de contacto y colaboración.

Posteriormente, se desarrollarán una serie de talleres y charlas promovidos por diferentes entidades participantes. A las 13 horas, Abrir Brecha impartirá un taller sobre veganismo. Desde las 16 horas, Inter presentará su Club de Inglés; Pulseras Fuera desarrollará una charla sobre prejuicios; Greenteam impulsará una reflexión sobre especies en extinción; y La Forja de los Sueños impartirá un taller de Dance Dance Revolution.

El descanso para la comida, previsto de 14 a 16 horas, será amenizado con animación, juegos de mesa y música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios