Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Sanguino Abogados niega las acusaciones de CSIF sobre su gestión del servicio jurídico del Ayuntamiento de Jerez

El abogado Ernesto Sanguino (a la derecha), en una imagen tomada en 2016.

El abogado Ernesto Sanguino (a la derecha), en una imagen tomada en 2016.

El bufete Sanguino Abogados, que tiene encomendada el servicio jurídico del Ayuntamiento de Jerez, ha negado las acusaciones realizadas por el sindicato CSIF que cuestionaba su labor al frente de este departamento —afirmaba que no había asistido a algunos juicios—. En un comunicado, el despacho de abogados con sede en Sevilla ha calificado de “falsas” estas afirmaciones y ha acusado al sindicato de haber emitido un comunicado influenciado por el “malestar” de “determinadas personas vinculadas al mismo que están inmersas en procedimientos judiciales frente al Ayuntamiento de Jerez”.

En el escrito, Sanguino Abonadas afirma que ha cumplido con “todos y cada uno de los hitos procesales que han venido acaeciendo a lo largo de los centenares de los procedimientos que se nos tienen encomendados”. Asimismo, califica de “incierto” y de “retorcido” que sostenga "que el necesario trabajo de coordinación que este despacho desempeña con el propio Ayuntamiento, en cada uno de los asuntos, implique que sean los técnicos municipales quienes preparen el trabajo a este bufete”. “Nada más lejos de la realidad”, agrega.

Asimismo, incide en que la tasa de éxito a favor de los intereses del Ayuntamiento en los procedimientos que defiende esta firma “supera el 85% de procesos ganados”, un hecho que, a su juicio, “ha supuesto un ahorro millonario para las arcas del mismo y, por tanto, en beneficio de todos los jerezanos”.

Sanguino Abogados concluye indicando que, tras el comunicado del sindicato, “subyace el malestar e interés puramente personal de determinadas personas vinculadas al mismo que están inmersas en procedimientos judiciales frente al Ayuntamiento de Jerez, el cual, como no puede ser de otra manera, se encuentra asistido legalmente por los profesionales de Sanguino Abogados”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios