Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La sensación térmica en Jerez: horas en las que el municipio estará a 0 grados y menos

Personas protegiéndose del frío en Jerez.

Personas protegiéndose del frío en Jerez. / Miguel Ángel González

Las bajas temperaturas continúan este martes, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), con valores mínimo negativos en Granada (-4), y Córdoba (-3), heladas en el interior de Andalucía y una cota de nieve en torno a los 700-900 metros.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados en la mitad noroeste de la comunidad, mientras que en el resto se esperan intervalos de cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales, más probables e intensas en el litoral mediterráneo y Sierra Nevada, pudiendo ir ocasionalmente acompañadas de tormentas en el área del Estrecho y el litoral almeriense. 

Los vientos soplarán del nordeste, de levante en el litoral mediterráneo y el Estrecho, y con intervalos fuertes en la costa almeriense. 

Previsión de la Aemet para miércoles y jueves. Previsión de la Aemet para miércoles y jueves.

Previsión de la Aemet para miércoles y jueves.

En Jerez, el frío seguirá haciéndose notar e incluso la sensación térmica puede estar por debajo de lo que marque el termómetro por las rachas de viento. Además, la Aemet pronostica para este miércoles 25 la posibilidad de que se alcance un registro negativo y la temperatura mínima de la jornada llegue a -1 grado.  

Por su parte, el portal eltiempo.es pronostica que entre las siete y las ocho de la mañana del miércoles, el termómetro registrará 0 grados.   

Previsión de eltiempo.es para la noche del martes 24 y el miércoles 25. Previsión de eltiempo.es para la noche del martes 24 y el miércoles 25.

Previsión de eltiempo.es para la noche del martes 24 y el miércoles 25.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios