Jerez

¿Cuál es el sitio que más os gusta para ir a comer y beber en Jerez?

Pincho moruno de UltimAtun tapas.

Pincho moruno de UltimAtun tapas.

Que la gastronomía es uno de los fuertes de este país y, concretamente de Jerez, no es nada nuevo. Además de importar nuestros productos y presumir de caldos, los turistas alaban la oferta hostelera. La ciudad también es sede de eventos relacionados con el paladar, como el 'Encuentro Internacional de Compradores de Vinos y Licores', y acoge bares y tabancos de lo más variopintos. En Jerez se puede alardear, incluso, de Estrellas Michelín, como tiene Lú Cocina y Alma. 

Pero, los jerezanos y jerezanas que presumen de serlo, ¿qué responderían a esta pregunta?: ¿Cuál es el sitio que más os gusta para ir a comer y beber en Jerez? Un usuario del grupo de Facebook 'No eres de Jerez si no...' lanzó la pregunta al resto de miembros que respondieron.

Mencionan, Casa Pepa, Bar Casa Paquito, Las Banderillas, Restaurante Rincón de Castro, el Colmao del Gallego, El Asador, Tasca flores, Moderna, Mesón Suárez, Tasca las Flores... "La taberna bodegón en el parque Atlántico y luego copa en Antigua", afirma uno de los usuarios. Avanico, Don Pepe y la ya famosísima Venta Esteban, a la que no se resistió ni el actual rey, Felipe VI.

Alguno, despistado, señaló La Vega, cerrada desde la pasada Feria de Jerez. Otros pocos se resisten, barren para casa, nunca mejor dicho, y prefieren la comida casera. Aunque esos son los menos, porque la lista de buenos sitios para saciar los buenos paladares es larguísima: Jindama, Casa Juan, El Rinconcito...

¿Cuál es el sitio que más te gusta para ir a comer y beber en Jerez?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios