Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

'Los sobres de la ternura' de Jerez

Parroquia de San Juan Bautista de la Salle, en Jerez.

Parroquia de San Juan Bautista de la Salle, en Jerez. / Google Maps

La Parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Nuestra Señora de la Estrella, ubicada en la zona de Pozoalbero, ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar a que más de 400 familias tengan "una Navidad especial, llena de ternura, cariño y oración".

Con este objetivo, en la parroquia, cuyo sacerdote es Miguel Ángel Montero, se han dejado en unas cestas 'Los sobres de la ternura', que representan "un abrazo de ternura para quienes lo reciben. Son una sorpresa llena de alegría para las residencias de mayores, las personas sin hogar y todas las personas en situación de pobreza". Desde el templo recuerdan que son más de un millar de familias las que ayudan a lo largo del año.

Cartel con las instrucciones para colaborar. Cartel con las instrucciones para colaborar.

Cartel con las instrucciones para colaborar.

Para colaborar tan sólo hay que ir a la parroquia por uno de los sobres preparados y seguir las siguientes instrucciones: "Rezar por una persona necesitada durante todo el Adviento, alguien que sufre... Incluir en el sobre una felicitación de Navidad para la persona por la que estás rezando y un donativo de 30 euros para poder hacerles un regalo de primera necesidad. Un regalo de esperanza, de ilusión y de ternura de Dios". 

Los sobres se pueden entregar hasta este próximo domingo día 17 de diciembre.

También se puede colaborar realizando un Bizum al número 00278. Se trata de una iniciativa impulsada por Mateo 25, la comunidad integrada en Cáritas de San Juan Bautista de la Salle. Su labor es posible gracias a las aportaciones de los fieles, particulares, empresas, subvenciones y diversas actividades que organizan a lo largo del año.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios