Jerez

Denuncian problemas de seguridad en el nuevo parque infantil de Torremelgarejo

  • Los populares critican que el Ayuntamiento ha colocado los nuevos elementos impidiendo con una valla el acceso con vehículo a una vivienda

  • Aseguran que este espacio es un "verdadero peligro para los niños"

Denuncian problemas de seguridad en el nuevo parque infantil de Torremelgarejo

Denuncian problemas de seguridad en el nuevo parque infantil de Torremelgarejo

El Partido Popular ha recogido el sentir de muchos vecinos de la barriada rural de Torremelgarejo ante los problemas y la inseguridad generada con la instalación del nuevo parque infantil.

Y es que, como han comprobado los populares en una visita reciente, "los vecinos se han visto sorprendidos por la instalación de este parque infantil de espaldas a la opinión generalizada pero, sobre todo, por los problemas de seguridad y accesibilidad que ha provocado en su ubicación de la calle Puente".

Como apunta el portavoz popular Antonio Saldaña, el nuevo parque infantil lo han colocando "taponando la entrada a una vivienda a la que le han puesto una valla que impide el acceso con vehículo que ha tenido desde hace más de 30 años y que tienen el resto de viviendas de la misma calle y que, además, impide que llegue un vehículo de emergencia".

Además, al otro lateral del parque infantil, existe un pequeño muro de poco más de 50 centímetros que linda con el patio trasero de una vivienda a una altura de casi 2,5 metros, lo que supone "un verdadero peligro para los niños que acudan a jugar a este nuevo parque".

Ante estas circunstancias, los populares han enviado un escrito a Mamen Sánchez para que tenga en cuenta esta "falta de accesibilidad y de seguridad y su responsabilidad, solicitando que se arregle cuanto antes".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios