Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Limpieza pública

El Hontoria y los efectos del botellón

Una papelera destrozada y fotografiada el pasado sábado al mediodía.

Una papelera destrozada y fotografiada el pasado sábado al mediodía.

La limpieza pública los fines de semana está dejando mucho que desear en la ciudad en las últimas semanas. Si recientemente este medio se hacía eco de la montaña de bolsas de basuras que se podían ver en la confluencia de la calle Corredera con la plaza del Arenal, en pleno centro neurálgico de la ciudad, vecinos de la ciudad han denunciado el estado en el que se encontraba el sábado al mediodía el parque González Hontoria.

Como se puede comprobar en las fotografías, los estragos que deja la práctica del botellón fuera de los recintos autorizados causa estragos en el paisaje urbano de la ciudad.

Hechos similares acontecieron (como ya informara este medio a sus lectores) en el parque de la avenida Visley, en la zona de la avenida, donde la zona —conocida popularmente como parque de ‘El Cuco’— se celebró otro botellón ilegal que, además, acabó con serios incidentes de orden público y con la detención de un menor de edad de 16 años acusado de agredir a un policía nacional con dos puñetazos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios