Jerez

Estas son las tarifas para viajar desde Jerez con el nuevo billete único

Estación de trenes de Jerez.

Estación de trenes de Jerez. / Miguel Ángel González

La Junta de Andalucía acaba de anunciar que los viajeros de Cercanías de Jerez y del resto de la provincia de Cádiz podrán utilizar la tarjeta del Consorcio a partir de este 1 de junio. DE este modo, podrán utilizar un billete único para viajar tanto en Cercanías como en el tranvía de la Bahía, autobuses y el catamarán.

Se trata de un acuerdo entre la Junta de Andalucía y Renfe para implantar esta integración tarifaria, que se extenderá de manera progresiva en el resto de Andalucía. Pero, ¿cuánto costará desplazarse ahora por la provincia? Pues con la tarjeta del consorcio, la ruta Cádiz-Jerez costará 2,89 euros; Jerez-San Fernando, 2,18 euros; Jerez-Puerto Real, 1,35 euros; y Jerez-El Puerto de Santa María, 1,07 euros. El trayecto Cádiz-El Puerto costará 1,90 euros y Cádiz-Puerto Real será 1,35 euros, al igual que Cádiz-San Fernando. 

tarifas tarifas

tarifas

egún ha informado la Junta en una nota, su puesta en marcha es fruto del convenio de colaboración que habían suscrito hace un año la Junta de Andalucía y Renfe. Tras la consolidación de la integración tarifaria en la Bahía de Cádiz, Renfe y la red de Consorcios extenderán el proceso en los servicios de Cercanías de Málaga y Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios