Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Solidaridad

Tharsis Betel y Bernabé hacen una aportación al pabellón Kiko Narváez

  • La acción se ha desarrollado con los fondos aportados por Caixabank

Productos donados por estas asociaciones.

Productos donados por estas asociaciones.

La asociación Tharsis Betel, en colaboración con la Asociación Bernabé y en acción desarrollada a través de los fondos aportados por Caixabank, ha realizado una aportación de productos de primera necesidad y de alimentos valorada en 1.500 euros para la causa solidaria impulsada por el Ayuntamiento y que tiene como epicentro de operaciones el polideportivo municipal Kiko Narváez.

Según ha explicado Pedro Espadas, presidente de la entidad, se han aportado dentro de la cuantía referida que procede de los fondos que aporta Caixabank a su labor social como colectivo productos para bebés como potitos y pañales, así como caldo, galletas, café, garbanzos, atún y alubias. 

En la aportación estuvo presente el responsable de la sucursal de Caixabank en avenida Puertas del Sur, Benjamín Galán. “La mayor parte de lo que nos ha cedido Caixabank ha sido para preparar alimentos cocinados para las familias y queríamos también aportar de esa donación a Tharsis Betel y Asociación Bernabé con productos no perecederos que aquí traemos hoy”, ha explicado Pedro Espadas.

Estos productos de primera necesidad y alimentos serán repartidos entre las familias que solicitan ayuda en este sentido a través de los servicios municipales. Tharsis Betel y la asociación Bernabé, así como Caixabank, siguen la línea de las donaciones realizadas desde que se activó tal Centro Operativo Municipal en el Kiko Narváez por parte de entidades, clubes, instituciones y colectivos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios