Jerez

El tiempo en Jerez: Lluvia en retroceso y temperaturas al alza

  • Las precipitaciones irán remitiendo la tarde del lunes mientras que el termómetro irá subiendo hasta alcanzar los 35º el domingo

El tiempo en Jerez para esta semana según la Aemet

El tiempo en Jerez para esta semana según la Aemet

La lluvia, que ya ha hecho acto de presencia la mañana de este lunes 10 de mayo en Jerez, irá remitiendo a partir de esta tarde hasta casi desaparecer en toda la semana.

Y es que, según avanza la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web, el riesgo de agua quedará reducido a un par de jornadas (jueves y viernes) con intervalos nubosos con escasa probabilidad de lluvia.

Lo más llamativo de esta segunda semana de mayo, la primera sin el toque de queda en la ciudad por el fin del estado de alarma, es que las temperaturas máximas irán aumentado conforme avancen las jornadas hasta alcanzar un pico de 35º el próximo domingo.

Los valores mínimos oscilarán entre los 9º y los 12º, a excepción del mencionado domingo que se dispararán hasta los 19º, en lo que se avecina una noche calurosa.

Los vientos soplarán del oeste y noroeste casi principio a fin ya que, a partir del sábado cambian a norte y en la jornada dominical en calma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios