El tiempo en Jerez: las temperaturas mínimas bajan de 0º

02 de marzo de 2023

La alerta amarilla por riesgo de heladas se marcha con una mínima de -0,2º

Registrado un incendio sin heridos en la calle Tío Juanes de Jerez

Las ramas de un árbol congeladas por el frío
Las ramas de un árbol congeladas por el frío / @E112Andalucia
R.D

02 de marzo 2023 - 08:55

La alerta amarilla activada en Jerez de la Frontera por temperaturas bajas entre la medianoche y las 09:00 horas de este jueves 02 de marzo se despide con una mínima de -0,2º.

Temperaturas mínimas por debajo de 0º
Temperaturas mínimas por debajo de 0º

Según la estación meteorológica de la Aemet del Aeropuerto de Jerez, la temperatura más baja de esta jornada se registró a las 08:00 horas de la mañana con esa mínima de -0,2º.

La previsión para Jerez y su campiña apuntaba a una cifra incluso más fría aún ya que se anunciaban temperaturas de hasta -1º.

La Agencia Estatal de Meteorología, según publica en su página web, prevé para este jueves día 2 de marzo, un ligero aumento de las temperaturas máximas en nuestra ciudad hasta los 17º.

Pese a que la borrasca Juliette empieza a remitir en casi todo el país, aquí en Jerez, seguirá dejando frío nocturno generalizado con valores inferiores a lo normal. Este viernes 3 se anuncian 0º de mínima, aunque subirán este próximo fin de semana hasta los 4º y 6º, sábado y domingo respectivamente.

A primeras horas de la mañana soplaba viento norte con intensidad media, unos 10 km/h. A mediodía rolará a Este, perdiendo algo de fuerza. Por la tarde se quedará en calma.

stats