21, 22 y 23 de enero de 2021

El tiempo en Jerez: suben las mínimas durante el fin de semana

El tiempo en Jerez: el domingo podrían reaparecer las lluvias

El tiempo en Jerez: el domingo podrían reaparecer las lluvias

El frío y las bajas temperaturas seguirán protagonizando el tiempo en Jerez en las próximas jornadas.

No obstante, y según avanza la Agencia Estatal de Meteorología en su página web, los termómetros experimentarán en la ciudad un ligero ascenso desde los previstos este viernes 21 de enero, hasta los que se esperan alcanzar el domingo día 23.

Mientras, las temperaturas máximas tenderán a mantenerse entre los 17º y 18º de media.

En lo que se refiere a los cielos, la jornada de este viernes se presenta completamente despejada mientras que la del sábado se esperan nubes altas mañana y tarde. El domingo habrá cielos nubosos con riesgo de lluvia con un 45% de probabilidades.

Predominarán los vientos del este. Este viernes soplarán del nordeste y sudeste con intervalos flojos, El sábado las rachas subirán hasta los 15 km/h y rolando a sudeste. Para el domingo, la dirección del viento cambiará a este con intervalos fuertes.

Alerta amarilla en Granada

Por su parte, la Aemet ha activado por segundo día el aviso amarillo en Granada por temperaturas que van a alcanzar valores mínimos de hasta seis grados centígrados bajo cero.

Según ha informado la Aemet en su web, el aviso amarillo por bajas temperaturas se espera hasta las 9,59 horas del viernes con una probabilidad del 40-70% en la zona de Guadix y Baza de Granada.

Con respecto a las previsiones, se prevén cielos con intervalos de nubes bajas en el tercio sur de la provincia, y poco nubosos o despejados en el resto.

Asimismo, se esperan temperaturas sin cambios o en ligero descenso, con heladas generalizadas en el interior, más intensas en el noreste de la provincia. Con respecto a los vientos, se estiman variables flojos en el interior y de levante flojo en el litoral, aumentando por la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios