Jerez

El tiempo en Jerez: Cielos despejados y temperaturas elevadas

  • Las máximas superarán los 35º durante varios días de la semana

Pronóstico de la Aemet para Jerez

Pronóstico de la Aemet para Jerez

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé unos próximos días en Jerez con cielos despejados y elevadas temperaturas en la mayor parte de la semana con varias jornadas superando los 35º de media.

Según anuncia la Aemet en su página web, la semana arranca el lunes en la ciudad con 30º de máxima. La temperatura irá en descenso las siguientes 48 horas hasta marcar 36º. El calor remitirá un poco dejando un fin de semana con valores entre los 31º y 28º de media.

Los vientos soplarán flojos y variables, con predominio del Oeste y Suroeste con rachas de hasta 15 km/h de media. El viento de Poniente marcará el próximo fin de semana, suavizando las temperaturas máximas y mínimas, que bajarán hasta los 15º.

Este tiempo estable contrasta con las predicciones de Meteorología para la zona oriental de Andalucía. La Aemet prevé activar este lunes el aviso amarillo en la provincia de Almería por tormentas y lluvias

Según detalla en su página web, la alerta afecta a las comarcas del valle del Almanzora, Los Vélez y la costa de levante de las 10,00 a las 20,00 horas.

Durante ese tiempo, el interior se pueden registrar hasta 25 litros de agua por hora y en la costa hasta 15. Ninguna otra provincia de la región registra avisos por estos ni ningún otro fenómeno meteorológico

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios