Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Transportes

Un grupo de 80 turistas alemanes reabre el aeropuerto en un vuelo de Eurowings

  • Los visitantes pasaron controles de temperatura y tuvieron que indicar su lugar de residencia durante la estancia

Un saludo con la familia con los codos ayer en el exterior del aeropuerto.

Un saludo con la familia con los codos ayer en el exterior del aeropuerto. / Pascual

Un vuelo de la compañía Eurowings, del grupo Lufhtansa, procedente de Düsseldorf, fue el encargado de traer este domingo los primeros turistas alemanes de este verano (80) al aeropuerto de Jerez. El avión despegó de la ciudad alemana a las seis y media de la mañana y aterrizó en ‘La Parra’ tres horas más tarde.

El aeropuerto de Jerez puso en marcha un dispositivo de seguridad siguiendo los dictámenes del Ministerio de Sanidad y Aena para tratar de contener la pandemia del coronavirus.

Los pasajeros tuvieron que pasar un control sanitario tras recoger sus equipajes en la terminal de llegadas. Así, debieron informar del lugar donde estarán durante su estancia en España para poder hacerles un seguimiento en caso de que presenten síntomas de Covid-19.

También se controló la temperatura corporal de los viajeros con una cámara termográfica. El aeropuerto ha instalado mamparas de protección y ha colocado más de 400 marcas vinílicas por todo el recinto aeroportuario informando de las medidas de seguridad y las normas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios