Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

'Black Friday' de Renfe: Billete de Jerez a Madrid por 18 euros

Uno de los nuevos Alvia remodelado por Renfe

Uno de los nuevos Alvia remodelado por Renfe

Atención a los usuarios de tren de largo recorrido de Jerez de la Frontera: Renfe ha puesto a la venta los billetes 'Superprecio'  en cualquiera de los 90 trenes AVE, Avlo, Alvia e Intercity que prestan servicio diario en Andalucía.

Renfe ha lanzado esta campaña promocional con motivo del Black Friday y, desde este viernes 17 de noviembre y hasta el próximo 26 de noviembre se podrán adquirir los tickets a precio reducido para viajar a partir del 8 de enero.

Los viajeros que aprovechen los billetes 'Superprecio' de Renfe, con los precios más bajos, acabarán el año ahorrando y viajarán por mucho menos en el 2024.

Además de esta campaña promocional, la anticipación en la planificación del viaje y la compra permite a los clientes obtener mejores precios y programar sus viajes con mayor antelación.

La campaña permite elegir entre billete Básico con el mejor 'Superprecio' o billete Elige por un euro más, ofreciendo la mayor flexibilidad para personalizar los complementos del billete y disfrutar de todas las ventajas como cambios y anulaciones.

Asimismo, aquellos clientes que sean miembros del programa de fidelización MÁS Renfe se beneficiarán tanto de los 'Superprecio' como del ahorro acumulado en puntos.

Los billetes están disponibles en la web renfe.com, en taquillas y máquinas de autoventa de las estaciones, en agencias de viajes presenciales o virtuales y en el 91 232 03 20.

El 'Superprecio' es la denominación que ha elegido Renfe para identificar en cada oleada de las campañas comerciales los precios más bajos para desplazarse a centenares de destinos en miles de trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional.

Renfe es la compañía ferroviaria que ofrece más destinos que nadie, más frecuencias y más trenes en España, y el mejor Compromiso de Puntualidad del mercado: con la mejor compensación, que es hasta ocho veces superior a la exigida por Ley, siempre en metálico y nunca en vales, y en 24 horas a través de la web renfe.com.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios