Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Los vecinos de Cuartillos se reúnen con el Ayuntamiento de Jerez

Jesús Alba, en su reunión con los vecinos de Cuartillos.

Jesús Alba, en su reunión con los vecinos de Cuartillos.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha mantenido una reunión informativa con el delegado de Alcaldía de Cuartillos, José Barriga; el representante de la Asociación de Vecinos de la Depuradora, Daniel Soto; y de la Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús de la Paz, Diego Sánchez. En este encuentro se ha abordado la mejora de infraestructuras y equipamientos que demandan los vecinos y vecinas de esta pedanía.

Los residentes en Cuartillos denuncian la paralización de la puesta en marcha del Plan Especial de Cuartillos. Jesús Alba ha corroborado que la falta de progresión en el desarrollo del Plan Especial "no sólo frena la regulación de las viviendas, sino también las licencias de obra y las licencias de apertura de negocios por la actual situación del Plan Especial de Cuartillos".

José Barriga ha explicado que en junio se produjo la última reunión con los responsables de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA). "Hay un incumplimiento y dejación en el desarrollo del Plan Especial", ha asegurado José Barriga.

Los vecinos de la A.VV. de la Depuradora han planteado que se estudie su situación urbanística a efectos de una posible incorporación al planeamiento mediante la figura de hábitat rural diseminado, al igual que la zona de Cuartillos Oeste, y la formalización del callejero.

Por su parte la Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús de la Paz quiere poder construir una casa de hermandad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios