Jerez

Ya está a la venta el calendario solidario de la protectora ‘No me abandones’

  • El Covid-19 ha mermado mucho sus ingresos y este almanaque es su principal fuente de financiación

Presentación del calendario 2021 de la protectora ‘No me abandones’, en  Hipotels Sherry Park.

Presentación del calendario 2021 de la protectora ‘No me abandones’, en Hipotels Sherry Park. / Miguel Ángel González

La protectora ‘No me abandones’ ya tiene a la venta su calendario benéfico. La presidenta de la asociación, Fátima González, anima a la ciudadanía a poner su granito de arena en esta campaña, puesto que la venta del calendario es la principal fuente de financiación de la entidad. “Este año por el Covid-19 no se han podido realizar muchos eventos ni el rastrillo. Es importantísimo lo que consigamos con la venta del calendario porque hemos tenido un golpe económico brutal con la pandemia”, subraya la presidenta.

“En cada calendario procuramos hacer algo especial que llame la atención de la sociedad. En éste, debido a la pandemia que tan difícil nos lo ha puesto como sociedad, hemos tratado de dar un mensaje de esperanza, de luz y de vida”, declaran desde la entidad, quien pide unir fuerzas en esta crisis para poder seguir manteniendo la protectora.

En el perfil de Facebook de ‘No me abandones’ están todos los puntos de venta del calendario y dispone de este teléfono para cualquier duda, 656 42 13 42.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios