Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cofradías

El ‘Hogar San Juan’ ya cuenta con su invernadero

  • Mazuelos Pérez bendijo las instalaciones que han sido promovidas por la hermandad de la Vera Cruz

Momento de la bendición del invernadero.

Momento de la bendición del invernadero. / (Jerez de la Frontera)

A mediodía de ayer martes 5 de marzo tuvo lugar por parte del obispo de Asidonía-Jerez, José Mazuelos Pérez, la bendición del invernadero que se ha instalado en el Hogar San Juan.

Este invernadero está destinado a la fundación ‘Hogar San Juan’ y ha sido promovido por la hermandad de la Vera Cruz, a través de su bolsa de caridad. El proyecto cuenta con la financiación de la fundación ‘Jaime González Gordon’.

Al acto de inauguración ha contado con la presencia del religioso que gestiona dicho hogar, el hermano Juan Carlos, además del presidente de la fundación que lleva su nombre, Jaime González Gordon, y un amplio número de voluntarios de la fundación ‘Hogar San Juan’ así como un nutrido número de cofrades de la hermandad de la Vera Cruz encabezados por su hermana mayor, Marisa Palomares, y miembros de la bolsa de caridad; entre los que se encontraba Javier Alonso, quien ha llevado la coordinación del montaje del invernadero.

Por otro lado hay que destacar la presencia de Rafael García del Santo, un empresario jerezano ya jubilado, que como voluntario del Hogar San Juan es quien se está encargando de la formación de los residentes del hogar que participan en este proyecto.

Tomó primero la palabra El hermano Juan Carlos quiso agradecer públicamente que se haya hecho posible este proyecto y pidió máxima colaboración para seguir en esa línea de trabajo. Por su parte, monseñor Mazuelos Pérez, habló de la realidad que a día de hoy es el Hogar San Juan, un proyecto en el que participó en su creación hace nueve años y que cada día se pone más objetivos. Destacar que este invernadero se enmarca dentro de la línea de trabajo para insertar laboralmente a los residentes en su casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios