Rodaje del director Carlos Sedes en Jerez Ya hay fecha de estreno para la película 'El verano que vivimos'

  • El próximo 6 de noviembre estará en cartelera la película que rodaron en Jerez Blanca Suárez y Javier Rey

El director Carlos Sedes junto a los actores Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero. El director Carlos Sedes junto a los actores Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero.

El director Carlos Sedes junto a los actores Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero. / Manuel Aranda

‘El verano que vivimos’, película dirigida por Carlos Sedes y que se rodó este pasado verano en Jerez, ya tiene fecha de estreno en la cartelera: el próximo 6 de noviembre. Blanca Suárez y Javier Rey, protagonistas de la película, revolucionaron la ciudad durante las semanas del rodaje y ahora ya se pueden tachar los días en el calendario para verlos en la gran pantalla.

Tal y como señaló Mercedes Gamero, de Atresmedia Cine, una de las empresas productoras del filme, en su afán de ir más allá de la “comedia o el thriller”, han elegido un drama “romántico”, con “lealtad y compromiso”, que muestra cómo en ocasiones la vida invita a vivir “situaciones complejas” y “fuera de ruta”, como es el caso de los protagonistas de esta película.

‘El verano que vivimos’ ha contado con seis millones de euros de presupuesto y su rodaje se ha extendido durante nueve semanas en Jerez y una en Galicia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios