Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerez

Mazuelos Pérez nombra a un cura de Getafe como vicario de los Cuatro Evangelistas

  • Llevará las labores de asistencia al párroco Carlos Redondo Redondo

Espadaña de la iglesia de San Marcos.

Espadaña de la iglesia de San Marcos. / (Jerez)

José Mazuelos Pérez, actual administrador apostólico de la Diócesis de Asidonia-Jerez y obispo de Canarias, ha hecho público un decreto firmado el pasado 29 de junio por el que, “según el espíritu y la letra del canon 545 del vigente Código de Derecho Canónico, y en uso de mi jurisdicción ordinaria, vengo a nombrar y nombro al Rvdo. Sr. D. Ismael Bermejo Arroyo Vicario Parroquial de los Cuatro Evangelistas de Jerez de la Frontera”.

Por tanto, el párroco de los Cuatro Evangelistas, Carlos Redondo, podrá llevar las labores apostólicas con la ayuda de un vicario que le asistirá en los trabajos de una parroquia que, si bien se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad y tiene como eje la collación de San Marcos donde se abarca toda la zona de Cristina y Porvera, además, se extiende hasta alcanzar la zona de San Mateo, San Juan de los Caballeros o el santuario de San Lucas.

De Getafe

El sacerdote Ismael Bermejo Arroyo es de Valdemoro (Madrid) y fue ordenado el 12 de octubre de 2018 en el santuario del Sagrado Corazón de Jesús, en la población madrileña de Getafe. Está encardinado en la misma Diócesis de Getafe y hasta hoy ha llevado la parroquia de San José Obrero de Móstoles. Un sacerdote que viene desde la demarcación eclesiástica cercana a Madrid, lugar donde, precisamente, suena como posible futuro obispo de la Diócesis Asidonense el nombre del obispo auxiliar de Getafe, monseñor José Rico Pavés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios