Jerez

Tu vida puede cambiar en Jerez

  • El escritor y formador jerezano Cristóbal Pérez impartirá los días 4 y 5 de junio, en Hotel Soho Boutique, la propuesta de crecimiento personal 'Prográmate para el Éxito'

El autor Cristóbal Pérez.

El autor Cristóbal Pérez.

Jerez acogerá los próximos días 4 y 5 de junio un evento de crecimiento personal en formato presencial llamado 'Prográmate para el Éxito' (único en Andalucía en este formato), que tendrá lugar en el Hotel Soho Boutique de la mano del escritor y formador jerezano Cristóbal Pérez.

"Serán dos días, más de 20 horas de transformación intensiva como jamás antes se había ofrecido en nuestra tierra: vivenciar las herramientas de crecimiento personal y autoayuda de manera única, aumento del optimismo vital, la confianza y la seguridad en uno mismo, estrategias para el establecimiento y logro de metas, búsqueda y descubrimiento del poder interior gracias a dinámicas de alto impacto como caminar sobre cristales o incluso aún más fuertes. Un fin de semana que marcará un antes y un después para los asistentes.", asegura el autor. 

Y sí, esto también estará garantizado. Porque si tras el evento algún participante descubre que no fue lo que esperaba, se le devolverá el precio de la entrada, sin preguntas.

Es esta una de las características que comparten todos los productos que llevan el sello del creador del evento, Cristóbal Pérez.

Cristóbal Pérez es un escritor jerezano, emprendedor y formador en crecimiento personal, mundo al que llegó tras superar un proceso depresivo que le hizo dar un giro de 180 grados, transformando su vida y la de su familia para siempre. Actualmente, cómo él mismo reconoce “tras 24 años disfrutando de mi pasión como profesor, dejo las aulas de mi cole para visitar muchas otra por el resto de España”.

Imparte conferencias y realiza formaciones por centros educativos y a través del mundo online que han transformado la vida de cientos de personas gracias a propuestas como 'Atrévete crea tu éxito' o 'Emprende con corazón'.

Como escritor y autoeditor ya ha vendido más de dos mil copias de sus libros entre los que se encuentra 'La trilogía del éxito', '365 buenos días en un año de pandemia', 'Crea un año de ensueño', o su libro 100% solidario, 'El último beso', libro escrito y publicado en plena pandemia de 2020.

Con este evento presencial quiere traer a su tierra lo que él y muchos otros amantes del crecimiento y desarrollo personal, durante décadas, han tenido que salir a buscar lejos.

Información y reservas: www.eventoprogramateparaelexito.com y en el teléfono 601088860. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios