El último videoclip de Soraya, grabado en La Favorita de Jerez
El último videoclip de la cantante Soraya Arnelas, La Botella, ya está en las redes sociales y tiene la particularidad de que está grabado en Jerez, en concreto en La Favorita, local de ocio junto al Teatro Villamarta. Soraya, cantante española de música pop-dance, se dio a conocer en 2005 en el programa Operación Triunfo, y debutó discográficamente ese mismo año con Corazón de fuego, bajo el sello Santander Récords.
Es el segundo videoclip que Soraya Arnelas graba en Jerez. El primero lo presentó el pasado mes de febrero. La artista extremeña lanzó 'La cita', un vídeo musical que cuyas imágenes han tenido como escenario diferentes enclaves de la ciudad.
En concreto, la Alameda Vieja y la calle la Merced conformaron la mayor parte de los planos de esta composición, que también cuenta con algunas grabaciones en el Centro de Baile Jerez.
Este es el videoclip de Soraya grabado en La Favorita:
También te puede interesar
Lo último
Crónica personal
Pilar Cernuda
Venezuela: la clave es Delcy Rodríguez
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Una reflexión de Habermas
Monticello
Víctor J. Vázquez
Venezuela reveladora