Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Política

El acto de Vox en Jerez se celebrará finalmente en el hotel Guadalete

  • Tras dos cambios de emplazamiento, la formación opta por este establecimiento hotelero

El número dos de Vox, Javier Ortega Smith.

El número dos de Vox, Javier Ortega Smith. / EFE

Finalmente será en el hotel Guadalete, en la avenida Duque de Abrantes, donde se desarrolle el acto previsto por Vox en Jerez para el próximo domingo. En los últimos días, la formación ha tenido que cambiar hasta en dos ocasiones de emplazamiento debido a las críticas recibidas por redes sociales. 

A la presentación está previsto que acuda el secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, el presidente provincial, Juan Carlos Sanz, y el coordinador local, César Ruiz. Además, servirá de puesta de largo del número uno de la candidatura a las próximas autonómicas por la provincia, Manuel Gavira. 

Días atrás, Vox llegó a un acuerdo con el bar Damajuana para celebrar este evento en este local de la calle Francos. Sin embargo, las críticas y una amenaza de boicot por las redes sociales hacia el negocio hicieron que ambas partes decidieran descartar este lugar. Horas más tarde se anunció su celebración en el restaurante El Chicuelo; aunque horas más tarde se volvía a romper el acuerdo. Finalmente, esta tarde se ha anunciado el que teóricamente debe ser el emplazamiento definitivo. 

El anuncio ha sido realizado por la formación donde agradecen las "muestras de apoyo" recibidas ante lo que considera "el intento fracasado de que Vox no pueda ejercer su derecho democrático y dar a conocer su proyecto". En este sentido, afirma que han recibido numerosas "llamadas de colectivos y particulares que nos confesaban que, pese a no votarnos y sin tener afinidad ideológica alguna, condenaban a quienes han intentado con amenazas y boicots que honrados empresarios hayan podido dar pluralidad, pan y empleo a nuestra gran ciudad".

Por último, la formación hace un llamamiento a que los que acudan vayan con "banderas de España" para "demostrar que los radicales ni nos callaran ni podrán evitar que Jerez se exprese libremente". el acto comenzará a las doce y media de la mañana

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios