VOX insiste en la necesidad de actuar urgentemente en el CEIP Vallesequillo

Antonio Fernández denuncia la situación "de los areneros de Infantil", las goteras en techos, los porches con riesgo de desprendimientos o cristales rotos en las aulas

El Aeropuerto de Jerez retoma la temporada alemana el 9 de febrero

Ignacio Soto, durante una visita al CEIP Vallesequillo.
Ignacio Soto, durante una visita al CEIP Vallesequillo.

VOX Jerez, a través de su portavoz Antonio Fernández, vuelve a denunciar el grave estado de abandono que sufre el CEIP Vallesequillo, y reclama al Ayuntamiento de Jerez una intervención inmediata y prioritaria. Pese a las promesas realizadas por el Consistorio hace seis meses, “muchas de las demandas esenciales del centro permanecen sin solución”, asegura Fernández.

El portavoz ha agradecido que, a raíz de la denuncia de VOX, el Ayuntamiento acometiera el arreglo parcial del muro perimetral del centro, pero lamenta que las deficiencias más preocupantes siguen sin ser atendidas. “Cuando se empieza algo, hay que terminarlo. Los parches nunca son positivos, más aún cuando se tiene conocimiento de la situación que tiene el centro”, asegura.

Entre los problemas más urgentes, Antonio Fernández ha destacado los areneros inutilizables de infantil y primaria, “convertidos en focos de infección por la presencia de excrementos de gatos callejeros”, extintores caducados o inoperativos, goteras en techos y porches con riesgo de desprendimientos, cristales rotos en aulas infantiles y sanitarios averiados. “La situación del CEIP Vallesequillo requiere una actuación integral e inmediata. Estas carencias ponen en riesgo la seguridad y salubridad del alumnado y el personal docente”, ha subrayado Fernández.

VOX Jerez reitera la exigencia de soluciones urgentes y pide al Ayuntamiento que cumpla con su responsabilidad para garantizar un entorno digno, seguro y adecuado para los alumnos y profesores del CEIP Vallesequillo.

stats