Politica

Vox Jerez: "La avenida de México es una zona de guerra"

  • El candidato de VOX, Antonio Fernández, denuncia los problemas de inseguridad y el abandono en el entorno de la plaza del Caballo 

  • Aboga por la adopción de medidas como el aumento de la presencia policial y la erradicación de los aparcacoches ilegales que garanticen "la seguridad en los barrios, que debe ser lo primero" 

  • Antonio Fernández será el candidato de Vox a la Alcaldía de Jerez

El candidato de Vox Jerez junto a representantes vecinales en la avenida de México.

El candidato de Vox Jerez junto a representantes vecinales en la avenida de México.

El candidato de Vox a la Alcaldía de Jerez, Antonio Fernández, ha denunciado la situación de inseguridad y abandono del entorno de la plaza del Caballo, Torres de Córdoba y la calle Santo Domingo, problemas frente a los que ha abogado por la "adopción de medidas urgentes y eficaces".

Vecinos y comerciantes han trasladado a Fernández los problemas que arrastra la zona en un recorrido en el que ha estado acompañado de otros miembros de la formación de Abascal en Jerez, cuyo alcaldable ha hecho especial hincapié en los problemas de inseguridad de la avenida de México, el estado del acerado de la calle Santo Domingo y la presencia de aparcacoches ilegales en las Torres de Córdoba.

"La avenida de México hay veces que es una zona de guerra, donde no se respetan los horarios y hay peleas en la calle, a lo que si unimos que los pasos de cebra son inexistentes, constituye un peligro que no podemos seguir consintiendo", ha manifestado Fernández tras constatar "la situación de total abandono" en una zona que tiene "una alta densidad de población y merece toda nuestra atención".

Vox recuerda que los vecinos de esta zona "pagan impuestos elevados y, sin embargo, no perciben que el Ayuntamiento invierta en mejoras para su barrio. Acerados en mal estado, alcorques dañados, pasos de cebra inexistentes y suciedad acumulada se suman a los problemas de inseguridad que han ido en aumento en los últimos años. Según nos trasladan los propios vecinos, los ‘aparcas’ acosan a residentes y comerciantes durante el día mientras que, por la noche, se producen numerosos altercados en la avenida de México y sus alrededores".

"Desde VOX apostamos por la seguridad en nuestros barrios, la seguridad debe ser lo primero”, ha manifestado Antonio Fernández, quien ha anunciado que "tomaremos medidas oportunas y eficaces que lo garanticen", entre las que ha citado el aumento de la presencia policial, controles de alcoholemia y drogas y la erradicación de la presencia de aparcacoches, todo ello sumado a un correcto mantenimiento de las calles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios