Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Aeropuerto

Jerez volverá a tener vuelos con Santander durante el próximo verano

Un CRJ1000 de Air Nostrum, en una imagen de archivo.

Un CRJ1000 de Air Nostrum, en una imagen de archivo.

El Aeropuerto de Jerez volverá a contar el próximo verano con una conexión comercial con Santander. Air Nostrum, la franquiciada de Iberia, ya ha comenzado a comercializar estos vuelos que estarán operativos tanto en julio y agosto, al igual que en los veranos de 2022 y de 2023.

Los vuelos directos entre Jerez y la terminal Santander-Severiano Ballesteros se iniciarán el próximo 20 de julio y culminarán el 30 de agosto. El periodo de programación es muy similar respecto al de los dos veranos anteriores. De este modo, está prevista una doble frecuencia semanal (martes y sábados) que comenzará el 20 de julio y concluirá el 31 de agosto.

Se prevé que Air Nostrum realice esta ruta con los aviones CRJ-1000 con capacidad para 100 pasajeros, el mismo modelo que utiliza para cubrir la ruta entre Madrid y Jerez.

Desde su estreno en el verano de 2022, esta es una de las rutas nacionales estacionales que tiene el aeródromo jerezano. Para este verano, el aeródromo jerezano contará también con la ya habitual ruta a Bilbao, que se sumará a las que se mantienen durante todo el año como son Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

En el año de su estreno, movió a casi 2.000 viajeros, según las estadísticas del gestor aeroportuario Aena. Al año siguiente, el número de viajeros fue de casi 1.600.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios