Jerez

Dos vuelos con destino a Sevilla son desviados al Aeropuerto de Jerez

Un avión de la compañía Vueling despegando del Aeropuerto de Jerez.

Un avión de la compañía Vueling despegando del Aeropuerto de Jerez. / Manuel Aranda

En la mañana de este sábado, el Aeropuerto de Jerez ha recibido dos aviones que deberían haber aterrizado en Sevilla, pero que tuvieron que ser desviados debido a la espesa niebla que hubo al amanecer en la capital andaluza. Ambas aeronaves pudieron retomar su ruta hacia la terminal de San Pablo minutos antes de mediodía.

El primero de los vuelos que fue desviado fue uno procedente de Barcelona de la compañía Vueling que había partido de la ciudad catalana en torno a las siete de la mañana. Finalmente, tras volar en circulo en torno a Sevilla, se decidió que tomara rumbo a Jerez donde aterrizó pasadas las ocho y media de la mañana.

También tuvo que desviarse un avión de la compañía aérea Transavia que había despegado de Ámsterdam a las seis y media de la mañana. La aeronave tomó tierra en la pista jerezana pasadas las nueve y media de la mañana. Ambos aviones pudieron partir desde Jerez a Sevilla en torno a las once y media de la mañana, aterrizando en San Pablo poco antes del mediodía.

Estos son dos de los 10 vuelos que tuvieron que desviarse de Sevilla en la mañana de este sábado. Las otras ocho conexiones tomaron rumbo al Aeropuerto de Málaga. Fuentes de Aena señalaron a a la agencia de noticias Europa Press que la niebla se disipó de las pistas sevillanas conforme avanzó la mañana por lo que la normalidad en el tráfico aéreo se recuperó en torno a las once y media de la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios