Jerez

Los 'zambrana' van a Madrid

  • El artesano de La Barca Abraham Zambrana vuelve a la pasarela MFShow Men para presentar su colección de invierno 2017

El zapatero Abraham Zambrana vuelve el 6 de febrero a subirse a la pasarela de la MFShow Men de Madrid, la única dedicada en exclusiva a la moda masculina en España. El artesano de La Barca presentará, junto al diseñador tinerfeño Lucas Balboa, la temporada de invierno 2017 de su firma Abraham Zambrana Shoes. Será su segunda vez en esta cita de la moda y reconoce que "este año voy mucho más tranquilo. En la primera ocasión estaba desorientado, porque de repente te ves rodeado de grandes diseñadores".

El año 2015 fue muy especial para este artesano de la piel. En su agenda se acumularon importantes citas en las pasarelas de todo el país y comenzó a dejar sus 'zambrana' en varios puntos de venta. Además, recogió en la pasada celebración del Día del Patrón el Premio Ciudad de Jerez a la Creación. "Estoy bastante contento con el año pasado y con muchas expectativas con el que hemos empezado, vamos poco a poco cumpliendo objetivos. Ahora estoy inmerso en la fabricación de la colección de verano y con vistas a poner puntos de venta en Madrid", señala el empresario.

Además de la pasarela de moda, los 'zambrana' también pisarán la alfombra de los Premios Goya de este año, ya que el director jerezano de 'Techo y comida', Juan Miguel del Castillo, nominado a mejor dirección novel, ya tiene en su casa uno de los modelos de Abraham. "Me hace muchísima ilusión que mis zapatos le acompañen ese día. Es un orgullo", reconoce Zambrana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios