Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez Industrial

Juanma Carrasco deja el Guada y aterriza en el Jerez Industrial

  • El jugador jerezano puede actuar tanto en el centro del campo como en el lateral zurdo

Juanma Carrasco dejó de pertenecer ayer mismo al CD Guadalcacín -recogió su carta de libertad por la mañana- y alcanzó un acuerdo con Salvador Beato para acabar la presente temporada en el Jerez Industrial.

El futbolista, que el próximo mes de junio cumplirá los 24 años, jugó la pasada campaña en las filas del Guadalcacín y fue un asiduo en las alineaciones de Ismael Pérez, siendo importante en el ascenso del equipo a Tercera División. Esta temporada, sin embargo, ha contado poco para el míster del Guada. Comenzó la temporada teniendo minutos pero a medida que ha ido pasando la temporada perdió protagonismo, primero por una lesión y posteriormente porque el técnico entendió que había compañeros que estaban en mejor momento.

En vista de que no iba a tener demasiados minutos, Carrasco solicitó la carta de libertad "hace tres semanas" aunque en un principio Ismael Pérez le comunicó que contaba con él hasta final de campaña. Sin embargo, el jugador decidió el pasado fin de semana su marcha y volvió a solicitar su carta de libertad. En esta ocasión, el club guadalcacileño no le puso ningún impedimento y ayer mismo, tras reunirse con Salvador Beato y José Manuel Mena a pie de campo en La Juventud, aceptó el ofrecimiento industrialista.

Juanma Carrasco se entrenará esta misma tarde con sus nuevos compañeros aunque ya ha coincidido esta misma temporada con Juanito Benítez en las filas del Guada.

Carrasco es un jugador polivalente que puede actuar por la izquierda tanto en el centro del campo como en el lateral. Tiene un buen disparo y también es un futbolista rápido. La pasada temporada comenzó jugando en el interior zurdo pero Ismael lo reconvirtió a lateral. "Hasta hace bien poco no había corrido nunca para atrás. El año pasado el míster me puso un par de veces ahí y ya no me quitó más. La verdad es que ahora soy un futbolista más completo gracias a él y a Alvarado, que también probó conmigo en esa posición". "Quiero volver a sentirme protagonista en un equipo, este año he jugado muy poco y tengo ganas de resarcirme. Físicamente estoy a tope", argumenta. En cuanto a las metas que se pone, dice que "vamos a ir poco a poco, tenemos un gran equipo pero no sé si hay tiempo para acabar arriba. Lo importante ahora es no pasar apuros y ganar el domingo al San Roque B".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios