Viral

Este es el aspecto actual del famoso y enorme Maine Coon considerado el más grande del mundo

Este es el aspecto actual del famoso y enorme Maine Coon considerado el más grande del mundo

Este es el aspecto actual del famoso y enorme Maine Coon considerado el más grande del mundo

Kéfir es un gato de la raza Maine Coon que se volvió famoso en las redes sociales por su enorme tamaño. Aunque es cierto que esta raza es considerada la más grande del mundo, lo cierto es que este ejemplar ha sido muy viral por el increíble aspecto que tiene. 

Como curiosidad, este tipo de gatos es uno de los más buscados a la hora de elegir esta mascota como compañero de vida. Entre otras características destacan por ser muy cariñosos, convirtiéndolos así como una mascota ideal para una familia que tenga niños.

Kéfir también es un gran ejemplo de ello. Vive con su dueña Yuliya en Rusia y ya tiene tres años de edad, aunque superó a los de su raza en tamaño y peso con tan solo unos meses de edad. Pesa más de 13 kilos y hasta hace poco Yuliya no se había planteado ni tan siquiera crearle un perfil propio en alguna red social para que todos pudieran ver lo increíble que es su maine coon: "Es curioso cómo reaccionan los demás cuando ven al gato porque es enorme. Mucha gente piensa que es un perro al principio", comentaba a Bored panda.

Ahora, Kéfir tiene un perfil en Tik Tok y miles de personas se han impresionado por cómo es.

@mainecoonkefir Bad boys, bad boys coming for u…🔗😎#bigboy #bigcat #mainecoon #mainecoonKefir ♬ Bad Boys (Theme from COPS) - Inner Circle

Su cabeza es incluso más grande que la de una persona adulta y se alimenta con carne y productos naturales, algo muy diferente del resto de gatos, que por norma general se alimentan de comida seca. Su pelaje también llama poderosamente la atención, ya que es muy blanco y largo, lo que también provoca problemas al dejar una gran cantidad de pelos en toda la casa. 

Ahora también se dedica a promocionar en las redes sociales productos relacionados con gatos (champús, juguetes, comida, etc) y debemos reconocer que cada foto que vemos de él es aún más divertida y curiosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios