Internacional

La razón por la que este caballo corre detrás de la ambulancia te partirá el corazón

Caballo siguiendo ambulancia

Los caballos son animales muy inteligentes y sociables que se encuentran muy cómodos cuando viven en manada ya que ahí desarrollan vínculos jerárquicos que les aportan equilibrio social en el grupo y estabilidad emocional como individuo. 

Además, en numerosas ocasiones han demostrado que son capaces de sentir y empatizar con otros animales (ya sea de su misma especie u otra) e incluso también con los humanos. 

La historia que vamos a contar hoy en Mascotíssimas tuvo lugar en la ciudad de Udaipur, una ciudad en el estado de Rajastán, al oeste de la India. Allí, la Animal Aid Society recibió una llamada sobre un caballo que estaba enfermo y fueron a recogerlo con una ambulancia para animales, lo que nadie podía imaginar es que un caballo les seguiría durante todo el recorrido. 

La razón por la que ese caballo perseguía la ambulancia es de lo más triste. El caballo que va dentro es su hermana y no pensaba abandonarla ni un solo momento, llegando a correr a su lado los 8 kilómetros de distancia que estaba el hospital. 

Este suceso conmovió tanto al veterinario que tomó la decisión de dejar que el caballo se quedara con su hermana hasta que estuviera totalmente recuperada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios