Curiosidades

Un piloto de Fórmula 1 tiene un bonito gesto con un perro encerrado en un coche en plena ola de calor

Un piloto de Fórmula 1 tiene un bonito gesto con un perro encerrado en un coche en plena ola de calor

Un piloto de Fórmula 1 tiene un bonito gesto con un perro encerrado en un coche en plena ola de calor

Europa está sufriendo las altas temperaturas propias de la época estival y los países del Mediterráneo España o Italia son los primeros en vivir la ola de calor. Muchas personas no son conscientes de las terribles consecuencias que puede llegar a tener en las mascotas, más aún cuando las dejan encerradas en un coche donde la temperatura puede llegar a alcanzar los 60 grados en menos de 30 minutos desde que se apaga el motor y el aire acondicionado. 

El piloto de Fórmula 1 y campeón del mundo Kimi Räikkönen tuvo un bonito gesto con un perro que se encontró dentro de un coche encerrado, aunque con la ventana un poco abierta. El piloto estaba disfrutando de unas vacaciones en familia en la Toscana Italiana y cuando iba paseando con su hija vio que un perro encerrado en un coche estaba sufriendo el terrible calor.

En ese momento, el piloto decidió tirar su helado y llenar la tarrina de agua para refrescar al animal. El vídeo fue grabando por un admirador que decidió compartirlo y que rápidamente se ha vuelto viral en las redes sociales. 

La persona que grabó el vídeo también le dedicó unas bonitas palabras: "De vuelta a unas vacaciones tradicionales en la Toscana !! ¡Todos lo extrañamos @kimimatiasraikkonen! Siempre extrañamos a alguien especial!!!! Por qué ?? Porque cuando un hombre se toma el tiempo de vaciar su copa de helado para ponerle agua dentro, para darle agua a una pobre perrita en celo, encerrada en un carro!! Dios los bendiga 🙏🙏 hermano eres buena gente".

Sin lugar a dudas, la hija del piloto finlandés se ha llevado una gran lección sobre cómo tratar a los animales, sobre todo en esta época donde muchos de ellos mueren encerrados en los coches por las altas temperaturas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios