Viral

Un tiktoker se come un murciélago tras perder una apuesta y enferma gravemente

Un tiktoker se come un murciélago tras perder una apuesta y enferma gravemente

Un tiktoker se come un murciélago tras perder una apuesta y enferma gravemente

El tiktokero de Kenia dedicado a la cocina y conocido como @_aq9ine_  se ha vuelto de lo más popular estas últimas semanas en la red social debido a las graves consecuencias que le provocó comerse un murciélago que había matado y cocinado él mismo. 

Su profesión es la fontanería pero en Tik Tok pero realmente es un apasionado de de la cocina, por lo que se dedica a subir vídeos ejecutando recetas de lo más curiosas para sus seguidores. Todo empezó cuando subió, de prueba, varios vídeos en los que combinaba todo tipo de condimentos con polenta de maíz, incluidas hojas de plantas, hasta las no comestibles.

@_aq9ine_ Unataka Pesa?Check link on my Bio..For more Info Contact (0104337764)....#cookwithAQ #aq9ine ♬ original sound - KiNG👑OF_MuGuKa🌴

Un día, tal y como informa el medio de comunicación Clarín, hizo una apuesta y la perdió. Fue en ese momento cuando cocinó un murciélago. Primero lo metió en una olla vivo y luego echó agua por encima hasta que hirvió y murió quemado. A continuación, en una sartén introduce cebolla, tomate y otras especias que mezcla con el murciélago ya hervido. Después, se graba a él mismo comiéndoselo y tan solo deja los restos de hueso. 

@_aq9ine_ #kingofmuguka🌴 #aq9inecomedy #aq9ine #cookwithAQ ♬ original sound - KiNG👑OF_MuGuKa🌴

¿Cuál fue el resultado? fiebre alta, perder la voz y cansancio. Él mismo aseguró que "nací para el riesgo y estaba seguro de que la carne de murciélago no me podía hacer daño. Muchos en Africa comen murciélagos y no tienen problemas. Yo, en cambio, perdí la voz y tuve fiebre alta, pero no creo que sea Covid-19. Tomé algunas medicinas, pero la situación no ha mejorado", relató el tiktokero.

"La marihuana me curó"

Según cuenta Aq9ine, nativo de Meru en el área del Monte Kenia, al norte de Nairobi, lo que lo curó fue fumar marihuana: "Mi medicina es la marihuana y eso es lo que usé (dijo durante una entrevista en el programa de televisión de Presenter Ali, un conocido youtuber) y después de dos días las cosas cambiaron. Seguiré fumando hasta que esté totalmente recuperado".

Después de su vídeo popular, ha decidido ir probando con otros animales como las culebras: "Dejaré de crear contenido solo cuando tenga problemas de salud tan graves que deba ser hospitalizado. No quiero morir, sino entretener a mis fans", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios