Novedades

Alfa estrena las versiones Quadrifoglio 100 Aniversario de Stelvio y Giulia

newgiuliastelvioq100anniversario

newgiuliastelvioq100anniversario

El 15 de abril se han cumplido los 100 años del debut del símbolo del Quadrifoglio, estrenado en un RL Corsa durante la carrera Targa Florio y, para celebrarlo, Alfa lanza una versión conmemorativa compuesta por 100 unidades del Stelvio y otras 100 del Giulia.

Entre lo que tienen en común está el desarrollo a partir de las versiones GTA con, en la parte mecánica, un motor 2.9 V6 potenciado hasta 520 CV y un diferencial mecánico de deslizamiento limitado. También cuentan entre su equipamiento de serie con faros matriciales adaptativos y el cuadro de instrumentos digital con el que se presentaban ambos modelos meses atrás, si bien aquí con una nueva personalización extra de la información, la que corresponde al modo Race.

A las configuraciones de la instrumentación Evolved Relax y Heritage, se suma en esta versión la Race. A las configuraciones de la instrumentación Evolved Relax y Heritage, se suma en esta versión la Race.

A las configuraciones de la instrumentación Evolved Relax y Heritage, se suma en esta versión la Race.

En la carrocería del Giulia se monta un splitter delantero de carbono que regula el paso del aire por debajo del coche, aumentando la estabilidad y las prestaciones; mientras que el escape corre a cargo del especialista Akrapovich.

Las insignias del 100 Aniversario, costuras en dorado y fibra de carbono dan al interior de estos modelos un aire distintivo. Las insignias del 100 Aniversario, costuras en dorado y fibra de carbono dan al interior de estos modelos un aire distintivo.

Las insignias del 100 Aniversario, costuras en dorado y fibra de carbono dan al interior de estos modelos un aire distintivo.

La identificación de esta serie limitada corre a cargo de las insignias conmemorativas diseñadas por el Centro Stile Alfa Romeo y pinzas de freno doradas. También de las llantas de aleación de 19” y cinco agujeros para el Giulia, y de 21” para el Stelvio; así como la parrilla y las carcasas de los retrovisores de carbono.

En el interior se emplean costuras de color dorado y una insignia conmemorativa en el salpicadero, éste con inserciones de fibra de carbono. En cuanto al volante, está tapizado en cuero y Alcántara con costuras negras e inserciones también de fibra.

Las pinzas de freno en color dorado dan un aire distintivo a esta serie especial. Las pinzas de freno en color dorado dan un aire distintivo a esta serie especial.

Las pinzas de freno en color dorado dan un aire distintivo a esta serie especial.

Estos Alfa Romeo Quadrifoglio 100 Aniversario se distribuirán exclusivamente en Europa y China. Estarán disponibles con los colores Rosso Etna, Verde Montreal y Nero Vulcano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios