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Fiat E-Ulysse, un monovolumen que regresa convertido en furgoneta eléctrica

Fiat E-Ulysse, un monovolumen que vuelve al mercado convertido en furgoneta eléctrica

Fiat E-Ulysse, un monovolumen que vuelve al mercado convertido en furgoneta eléctrica

El Fiat E-Ulysse es un vehículo eléctrico de pasajeros que viene a ocupar el espacio que dejó la descontinuación del Uliysse, un monovolumen que estuvo a la venta entre 2002 y 2009.

Se trata de un coche semejante a los Citroën ë-Spacetourer, Peugeot e-Traveller, Opel Zafira-e Life o Toyota Proace Verso Electric y, como estos, fabricado por Stellantis en Hordain (Francia). En mayo estará disponible en los concesionarios.

El E-Ulysse es el tercer modelo eléctrico de Fiat y gemelo de las furgonetas de tamaño medio de Stellantis y Toyota. El E-Ulysse es el tercer modelo eléctrico de Fiat y gemelo de las furgonetas de tamaño medio de Stellantis y Toyota.

El E-Ulysse es el tercer modelo eléctrico de Fiat y gemelo de las furgonetas de tamaño medio de Stellantis y Toyota.

Tras el 500 y E-Doblò es el tercer vehículo eléctrico de Fiat. Está concebido para dar servicio de transporte como lanzaderas VIP, taxi y en hostelería con cero emisiones ofreciendo hasta ocho plazas.

Pueden elegirse para él dos capacidades de batería, 50 y 75 kWh, con hasta 330 km en el segundo caso de autonomía conforme a la norma WLTP. Su motor, sin embargo, es siempre el mismo: uno de 136 CV (100 kW) con un par máximo de 260 Nm. Con él puede alcanzar hasta 130 km/h.

Para las cargas puede usar infraestructuras de corriente continua con potencias de 100 kW, además de 11 kW en el caso de que emplee corriente alterna.

Entre sus virtudes está la posibilidad de, cualquiera que sea la versión, disponer de diferentes configuraciones de la zona trasera. Entre sus virtudes está la posibilidad de, cualquiera que sea la versión, disponer de diferentes configuraciones de la zona trasera.

Entre sus virtudes está la posibilidad de, cualquiera que sea la versión, disponer de diferentes configuraciones de la zona trasera.

Su habitáculo cuenta con un techo solar panorámico de cristal -de serie en la versión Lounge-. Entre los dos paneles que lo conforman hay salidas de aire acondicionado con diferentes funciones de ajuste a disposición de los pasajeros. También estos cuentan con iluminación con tiras led.

En el nivel de acabado Lounge, ofrece cinco asientos en la parte trasera. Tienen reposabrazos reclinables y es posible disponer de una mesa doble plegable que también puede deslizarse entre la segunda y la tercera fila. Incluye varios espacios portaobjetos que pueden cerrarse minimizando el espacio, desapareciendo entre los asientos.

La máxima capacidad es de ocho pasajeros, de incorporar tres asientos en la fila central. La máxima capacidad es de ocho pasajeros, de incorporar tres asientos en la fila central.

La máxima capacidad es de ocho pasajeros, de incorporar tres asientos en la fila central.

La otra variable es la denominada Shuttle de ocho plazas, con todos los asientos traseros montados sobre raíles, por lo que pueden desplazarse, reclinarse o incluso retirarse. Hay disponibles hasta 12 configuraciones del espacio interior en la versión de ocho plazas, y hasta 16 en la versión de 7 «Club sitting», divididas en tres filas.

Se venderá con longitudes de carrocería de 4,95 o 5,3 m, siempre con 1,90 m de altura. El volumen de carga del maletero es de 4.200 litros en la versión estándar y de 4.900 en la larga, reduciéndose a 900 y 1.500 l, respectivamente, con todos los asientos situados en posición de recibir ocupantes. También puede cargar objetos de hasta 3,1 metros de longitud en la versión estándar, o de hasta 3,5 en la larga.

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