Motor

Lexus Granada, premio Kiwami 2018

  • El concesionario granadino que abrió sus puertas hace tres años consigue el nivel de excelencia en la experiencia cliente

  • El próximo reto conseguir el Kiwami Internacional

Definitivamente, tres años después de su apertura el concesionario Lexus Granada recibe el premio Kiwami, que reconoce los esfuerzos del equipo Lexus en la experiencia que brinda al cliente –omotenashi/hospitalidad–. El de Granada recibía esta semana su galardón como uno de los concesionarios europeos que alcanzan el más alto nivel en su trato al cliente en 2018.

Leonardo Carluccio, director de Lexus para España y Miguel Carsi, presidente y consejero delegado de Toyota España se desplazaron a las instalaciones granadinas, del Grupo Pepe Tobalo, para hacer entrega de este máximo reconocimiento de Lexus a la excelencia. Un galardón que recogió Eva Martos, gerente del concesionario en Granada y José Martos Gámiz, presidente del Grupo Tobalo, que gestiona los concesionarios oficiales de ambas firmas japonesas en Lucena, Puente Genil, Córdoba, Jaén y Granada.

Eva Martos se mostró muy contenta y agradecida tanto a su equipo como a Lexus por la confianza depositada y tuvo palabras de reconocimiento para Olga Magallanes , una guía y compañera en la enseñanza de la excelencia de Lexus.

Miguel Carsi, por su parte, felicitó al equipo granadino y señaló que “si el reto hace tres años era conseguir este premio, ahora lo más importante es mantenerlo y luchar por la categoría de Kiwami Internacional, recientemente puesta en marcha”. Pepe Martos afirmó que “es un orgullo para nosotros recibir este premio, que quiere decir que durante 2018 y desde que empezamos lo hemos hecho bien”. Y aseguro que su máxima siempre es “siempre primero el cliente”.

Acto seguido impusieron los pines kiwami a Francisco López Cañete, Aren Leras, Ignacio Villafranca del departamento de Administración; Antonio Burgos, asesor posventa; Ismael Garrido, recambios; Álvaro del Amo, taller; José Rodríguez, taller “el que deja los coches como los chorros del oro”; Antonio Martínez, técnico de Lexus; Francisco López Molina y José Manuel Priego, chapa y pintura; Javier Rodar y Estefanía Mariscal, departamento de Ventas; y por último, Eva Martos y José Martos.

Los ganadores del premio 2018 fueron seleccionados mediante un proceso de evaluación en dos fases, en el que se examinaron los estándares de cada concesionario en la experiencia de los clientes y sus resultados comerciales en general. Para poder optar al premio, los concesionarios deben haber alcanzado el éxito en su negocio y contar con una estructura financiera y unos resultados sólidos, en línea con sus planes comerciales y de ventas. Como concesionarios “cinco estrellas” de Lexus, han de demostrar su compromiso con la defensa de los estándares de Lexus en todas sus áreas de negocio.

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