Concesionarios

Los Mercedes-EQ eléctricos, en Adarsa Sur

  • La gama de eléctricos más completa del mercado está en Adarsa Sur, el concesionario oficial para Huelva de Mercedes-Benz. Es una oferta que ha ido creciendo desde la llegada en 2019 con el EQC y que, desde entonces, se ha ido nutriendo con los SUV EQA y EQB, las berlinas de lujo EQE y EQS, así como sus respectivas versiones SUV.

Los Mercedes-EQ eléctricos, en Adarsa Sur

Los Mercedes-EQ eléctricos, en Adarsa Sur

Adarsa Sur te invita a probar la gama eléctrica de Mercedes-Benz en su concesionario de Huelva. Allí es posible ponerse a los mandos de la gama más completa hoy disponible con este tipo de propulsión, en la que el pionero fue el EQC.

Este SUV de tamaño mediano tiene una autonomía de hasta 471 km, una potencia de 408 CV y con un par motor de 760 Nm. Así acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 5,1 segundos. La carga completa del vehículo se puede realizar en 11 horas con el cargador estándar, mientras que en un punto de recarga rápido de hasta 110 kW el tiempo se reduce 40 minutos. Se trata de la variante eléctrica del GLC, todo un referente en su sector en cuanto a tecnología, seguridad y acabados, que se trasladan directamente a este EQC.

Con el EQA Mercedes-Benz cuenta con una alternativa entre los SUV compactos. Con el EQA Mercedes-Benz cuenta con una alternativa entre los SUV compactos.

Con el EQA Mercedes-Benz cuenta con una alternativa entre los SUV compactos.

Por su parte, el EQA es el equivalente eléctrico del GLA. Cuenta con hasta 494 km de autonomía eléctrica en ciudad. El diseño es una continuación del EQC, pero en un formato más compacto. Conserva el mismo frontal con parrilla en negro brillante y la barra lumínica que une ambos faros LED, patrón que repite en la trasera. En el interior, es un Mercedes de nueva generación de los pies a la cabeza, con la doble pantalla y el sistema de multimedia MBUX.

En la gama eléctrica de Mercedes también hay sitio para SUV de siete plazas como el EQB. En la gama eléctrica de Mercedes también hay sitio para SUV de siete plazas como el EQB.

En la gama eléctrica de Mercedes también hay sitio para SUV de siete plazas como el EQB.

El nuevo EQB conjuga los elementos de diseño característicos de Mercedes-EQ con unas líneas de expresión angulosas que denotan una personalidad muy marcada, en uno de los vehículos más versátiles de la gama. Es un SUV basado en el GLB que tiene como características la posibilidad de disponer de siete asientos, el amplio espacio de carga y el sistema multimedia MBUX característico de la marca. Si hablamos de autonomía, puede ofrecernos hasta 420 km.

El EQE es la última berlina en incorporarse a la familia de los Mercedes-Benz EQ. El EQE es la última berlina en incorporarse a la familia de los Mercedes-Benz EQ.

El EQE es la última berlina en incorporarse a la familia de los Mercedes-Benz EQ.

Entre los recién llegados están EQE y EQS. El primero es una berlina deportiva eléctrica al ciento por ciento con una autonomía de hasta 648 km según ciclo WLTP. Es un automóvil completamente interconectado y adelantado a su tiempo.  El puesto de conducción tiene toda la esencia del mencionado EQS, con la pantalla MBUX Hyperscreen y todo el lujo que caracteriza a la marca. Es también uno de los más tecnológicos de la gama, con servicios digitales de conectividad que hacen que el nuevo EQE sea más seguro que nunca. Su manejo también es ahora más digital, confortable e interconectado.

En los EQS, berlina y SUV, Mercedes-Benz tiene opciones no sólo lujosas y sofisticadas, sino de bajo impacto medioambiental. En los EQS, berlina y SUV, Mercedes-Benz tiene opciones no sólo lujosas y sofisticadas, sino de bajo impacto medioambiental.

En los EQS, berlina y SUV, Mercedes-Benz tiene opciones no sólo lujosas y sofisticadas, sino de bajo impacto medioambiental.

En cuanto al EQS, estamos frente a la berlina de lujo eléctrica de Mercedes-Benz. Es el primer modelo basado en la arquitectura modular para vehículos eléctricos de la gama de lujo y la gama alta. Se fabrica junto con el Mercedes-Benz Clase S en la planta de Sindelfingen, la sede de producción de automóviles más moderna de Mercedes-Benz, que trabaja con un balance absolutamente neutro de CO2.

Este modelo es una fusión de tecnología, diseño, funcionalidad y conectividad con una carrocería que establece un récord en resistencia aerodinámica en cualquier coche de producción, con un coeficiente aerodinámico de tan 0,20. Además, en su versión EQS 580 de 658 CV, puede llegar a 822 km de autonomía en ciudad y ofreciendo unos tiempos de carga para su batería en estaciones de carga rápida de 31 minutos. La nueva pantalla Hyperscreen es la protagonista de su habitáculo, con unas dimensiones de 56” y el sistema de infoentrenimiento MBUX. En definitiva, el EQS es un hito dentro de la marca y dentro de los vehículos eléctricos.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios