El Circuito

Álvaro Bautista, pole en el Mundial de Superbike en el Circuito de Jerez

Álvaro Bautista, saludando a los aficionados en el Circuito de Jerez tras marcar la pole en el Mundial de Superbike.

Álvaro Bautista, saludando a los aficionados en el Circuito de Jerez tras marcar la pole en el Mundial de Superbike.

Álvaro Bautista partirá en la pole position en la última prueba del Mundial de Superbike que se disputa este fin de semana en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto tras marcar el mejor tiempo en la Superpole celebrada esta mañana en el trazado jerezano, en la que Toprak Razgatlioglu, rival del piloto español en la lucha por el título mundial, solo pudo ser séptimo.      

Álvaro Bautista, que marcaba el mejor tiempo por la mañana en la FP3, arrancaba la Superpole liderando un nutrido grupo de pilotos y marcando un 39.077 solo superado por el 38.974 de Jonathan Rea, mientras que Razgatlioglu se colocaba a la estela del talaverano. Los tres volvieron a boxes para ajustar las motos tras marcar tiempos, incorporándose antes el británico para su segunda salida a la pista jerezana.

A tres minutos del final de la sesión, Gardner se colocó segundo pero hasta que pasó por línea de meta Bautista, que marcaba un 38.635 que le colocaba en lo alto de la tabla de tiempos, en la que Lowes se aupaba provisionalmente a una segunda plaza que le arrebataría Aegerter, con Razgatlioglu relegado a la séptima posición de la parrilla de salida.

Resultados de la Superpole. Resultados de la Superpole.

Resultados de la Superpole.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios