Motociclismo | Gran Premio de Japón La ambición de Marc Márquez

  • El ya campeón de MotoGP quiere acabar las cuatro carreras restantes "en el podio"

Márquez y Dovizioso charlan durante la rueda de prensa de Motegi. Márquez y Dovizioso charlan durante la rueda de prensa de Motegi.

Márquez y Dovizioso charlan durante la rueda de prensa de Motegi. / Toru Hanai / EFE

Marc Márquez, que se coronó campeón de MotoGP por sexta vez en el pasado Gran Premio de Tailandia, afronta el fin de semana en Motegi con el objetivo de "acabar todas las carreras en el podio y romper la racha esa de lograr el título y hacer un cero en la siguiente carrera".

El de Cervera aseguró en la rueda de prensa de pilotos previa al inicio del GP de Japón que "de ganar no te cansas nunca, es la mejor gasolina para el cuerpo y la mejor manera de acabar el año, pero también quedan cuatro carreras y tienes que hacerlo bien, aunque inconscientemente tu cuerpo baja un 'puntito".

Una vez más, y al ser preguntado por su compañero Jorge Lorenzo, el ya campeón resaltó que "él es el primer interesado en salir de la situación en la que está y éste es un buen circuito para él a la hora de intentar dar un pasito y salir de ese bache que no le deseas a ningún piloto y menos a tu compañero de equipo".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios