Mundial de MotoGP en Jerez

"Lo que hizo Jerez el año pasado con el Mundial fue extraordinario"

  • Carmelo Ezpeleta destaca la vinculación histórica del trazado jerezano con la competición

  • El Circuito se prepara para volver a ser la próxima semana epicentro mundial del motociclismo

Preparativos en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto

Preparativos en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto / Manuel Aranda

El Circuito de Velocidad ultima los preparativos para estar a punto de cara a su fin de semana grande: el Gran Premio de España de Motociclismo. Los camiones de los equipos ya se encuentran en la explanada exterior del trazado y los operarios ya están motnando sus respectivos hospitality en la zona de paddock del trazado de la Carretera de Arcos.

Los operarios de Cirjesa llevan semanas poniendo a punto el Circuito para que en la mañana del próximo viernes empiecen a realizarse los primeros entrenamientos de las distintas categorías que participarán en la edición de este año del Gran Premio de España.

Por segundo año consecutivo, las gradas del trazado jerezano volverán a estar vacías debido a la situación de la pandemia del coronavirus. Durante la presentación de la edición de este año, el consejero delegado de Dorna, Carmelo Ezpeleta, incidió en el “esfuerzo” que realizó el Circuito de Velocidad de Jerez el pasado verano que albergó dos grandes premios en dos fines de semana consecutivos.

Al respecto, el máximo responsable de Dorna dijo: “Lo que hizo Jerez el año pasado fue extraordinario; aquí arrancamos un año difícil y lo hicimos en una pero empezamos en una de nuestras primeras casas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios